Crear registro en varios pasos con una ubicacion determinada

Buenas a todos,
Mi pregunta es la siguiente.
He creado una aplicación y ya está bien , pero ahora he hecho un duplicado para expandirla más .
Te explico más, en mi aplicación había puesto una entrada de ubicación y una vez rellenado todos los datos reiniciabas la aplicación y ponías otra ubicación .
así hasta acabar las 7 plantas.
mi manager me ha dicho que es mejor que ponga el nombre de plantas fijo y un NEXT para ir a la otra planta y una vez acabe con las 7 plantas ya reinicio la aplicación.
me gustaría sa ber como poner fijo la planta y cuando le doy NEXT se reinicie los datos y pueda introducir los nuevos.
Te adjunto fotos para que lo compruebes.


Después he creado el duplicado así.
FINOS

PIROLISIS

La pregunta como puedo hacer que en la tabla me aparezca FINOS y los datos y después salga PIROLISIS y los datos, y que cuando pase a otra pagina siguiente no se queden guardados los datos anteriores.
Muchas gracias

buenas tardes @juanramon.albiol, gracias por su pregunta!!

para crear lo que quieras, tienes que asegurarte que la Variable de Planta no se borra cuando. en Tulip, nosotros llamamos esto Clear on Completion.

entonces si abres tus Variables, y desmarcas el botón Clear on Completion para la Variable de Planta la App debería que funcionar como describes:

¿¿Podría confirmar que entendí lo que está tratando de construir correctamente??

Yoo creo que no nos hemos entendido. He creado un Paso que se llama con el nombre de una ubicación “FINOS”, ahora he hecho una copia de Paso y la nombro con otro nombre de ubicación .Pero se va a revisar un detector de contaminación diferente en cada ubicación. Hay 7 diferentes en 7 ubicaciones diferentes.
Entonces lo que quiero es que la ubicación este fija en cada paso y el operario solo tenga que escribir los datos de cada ubicación. y como determinar cada ubicación en la tabla.
O puedo hacer una aplicación que tenga el operario escribir la ubicacion y los datos y despues reiniciar aplicación 7 veces. O por lo contrario poner 7 pasos con las ubicaciones escritas fijas y que cuando acaben ya reiniciar la aplicación. Está es la que quiero

A ver hay 7 detectores en 7 plantas diferentes .
Hay que hacer la revisión a los 7 detectores cada 15 días y yo quiero crear la aplicación para poner los 7 pasos con la ubicación fija de las 7 plantas


en vez de poner una variable de ubicación.

hola @juanramon.albiol, gracias por su aclaración.

si tienes los nombres de las estaciones que sean igual al nombre de Step, podrías automáticamente guardar información el Table Record en base a la estación. eso podría ayudar en lo que quieres construir??

alternativamente, podríamos discutir eso en el Office Hours programado para este Viernes, 2020-12-19T00:00:00Z??