Eliminar registro

Buenas,
He creado una app y en la sección de Registro donde se escoge la tabla creada me he equivocasdo a la hora de escoger,hay alguna manera de borrarla sin tener que empezar la app desde cero?
Muchas gracias

buenas tarde @juanramon.albiol, bienvenido en la Tulip Community!!

es una ‘Interactive Table’ que has puesto en tu App y quieres cambiar?? si es esa, si la puedes cambiar sin problemas. simplemente tienes que clicar la Table, y seleccionar la Table correcta:

si es un ‘Table Record’ que tienes cambiar, tienes que ajuntar un nuevo Table Record:

eso es lo que estabas buscando??

y una vez mas, bienvenido en la Tulip Community!!

Buenas Gio,
Es una table record,si que he añadio pero no se como borrar la primera.Entonces tengo 2.


muchas gracias por tu respuesta tan rapida

Tengo la table record CO´S y la nueva que he creado que es mantenimiento de grupos electrogenos.
Me quiero quedar sólo con la de mantenimiento de grupos electrogenos.
Saludos

hola @juanramon.albiol, entendido!!

entonces, para borrar un Table Record tienes que:

  1. seleccionar el Table Record
  2. clicar el botón Delete

pero, ya verás que solo se puede borrar si no esta utilizado en la App.

me podrías avisar si funciona??

no me deja , cuando voy al botón de eliminar, me dice que sólo se puede eliminar marcadores de posición de registro no utilizados en la aplicación.
Da igual Gio, la volveré hacer desde cero.
Lo que ha pasado pasado es que he hecho una aplicación y la tengo acabada ,entonces he ido a hacer otra y he hecho un duplicado y he borrado los dos últimos pasos para tener el 1 paso ya creado,por eso se me queda la tabla grabada.
Pero bueno lo crearé desde cero
Gracias

hola @juanramon.albiol, como prefieres.

pero si borras todos los sitios adonde esta utilizado el Table Record (que sea en un Trigger o displayed en la App), ya te dejará borrar el Table Record.

Buenas Gio , al final he creado un inicio de app, y me la guardare y así siempre que tenga que crear una tendrá ya el inicio creado ,soló tendré que poner título y crearle la tabla record.
Muchas gracias por tu tiempo.

1 Like

hola @juanramon.albiol, de nada!!

me parece muy buena idea tener un ‘Template’ así que es más rápido cada vez que quieres crear una nueva App.